Cuando sabes que sobras
Publicado por Con cartones por la calle en 19 noviembre, 2007
Esta mañana le vi por primera vez. Estaba dormido sobre un banco. Sucio, sin cartones. Cuando se despertó le pregunté si necesitaba algo. No hizo falta ni que me dirigiera la palabra, con la mirada entendí que sobraba de allí, vamos, que me echaba de su espacio. Yo me marché. A lo mejor otro día le veo y comenzamos una conversación.
Mientras, sólo al cruzar de la calle, estaban los políticos y un obispo comentando a los “medios” cómo se deberían hacer los túneles del AVE para que la Sagrada Familia no se cayera.
No, no los ví en el parque. Estaban muy ocupados.
Share this:
Esta entrada fue publicada el 19 noviembre, 2007 a 1:11 pm y está archivada en Haciendo la calle. Etiquetado: actualidad, arrels, barcelona, EXCLUSION, personas sin hogar, persones sense sostre, POBREZA, social, solidaridad. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Puedes deja un comentario, o trackback desde tu propio sitio.












