¡Que no, que Paco vive!

imagen231bis.jpgEl otro día Alex Chifleira me hacía el siguiente comentario en el Blog:

“YO VIVIA X VIA JULIA I ACE POCO ME ENTERE QUE PACO HA MUERTO I EL LUGAR DNDE EL DORMIA TENIA EN LA PARED PITANDA DE FIRMAS DE DESPEDIDA COMO POR EJEMPLO, ESTE SIEMPRE SERA TU LUGAR TE KEREMOS ETEC.. ME DA MUXA PENA PENSAR EN ESE POBRE OMBRE COMO PUEDE AVER GENTE K AGUANTE ESO K DIOS LO TENGA ENPAZ.. I SE APIADE DE TANA GENTE COMO EL XK NO ES EL UNICO”

¡Alex, Paco vive y está bien, en una residencia!.

Le gustaría estar “en su castillo”, pero, como él mismo dice: “Aquí estoy bien hasta que me recupere”.
A Puri y a mí nos llamó la curiosidad y este martes nos acercamos al rincón en donde vivía Paco. Y cual no ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto escritas en la pared tantas muestras de solidaridad hacia Paco. Las fotografiamos y aquí las he querido compartir con todos vosotros.
Seguramente que tal y como estaba Paco, lo urgente y sin duda lo que se debía de hacer, es lo que se ha hecho: llevarlo al Hospital y luego a una Residencia; pero viendo tanto cariño en la pared, no me cabe la menor duda que, al darle lo urgente, algo de lo importante se le quedó a Paco en aquella plaza.
Me agrada, me agrada mucho poder constatar que no siempre la gente con la que compartimos nuestro tiempo está sola, que hay mucha gente que pasa por su lado y se quedan. Y de cosas así estas personas se van llenando de lo que para ellos, para todos, es lo importante.
Y esto me hace reflexionar que, a veces, queremos correr tanto por darles lo que nos es urgente, que podemos dejarles vacíos de lo que les es importante.

imagen232-comentario.jpg

Para leer más sobre Paco

Anuncios

2 comentarios en “¡Que no, que Paco vive!

  1. Maria Teresa dijo:

    Como vecina de Paco tambien estaba preocupada el y temía lo peor, pero después de indagar por el barrio me dijeron que no, que estaba bien y me remitieron a esta página donde he podido ver que grácias a la gente de Arrels Paco está bien. Felicitaros por la labor que haceis y seguid adelante.

    Me gusta

  2. Jesús dijo:

    Buenas Enrique,

    se puede decir “más alto pero no más claro”.

    Por cierto, la historia es maravillosa. Me gusta por solidaria, por tierna, pero sobretodo por positiva. Cuando PAco deapareció todos pensaban en lo peor.

    – Si PAco no está, es por que ha muerto. ¿solo tenía esa oportunidad…?
    – No, había otra, VOSOTR@S.

    Felicidades, no solo por vuestra dedicación con Paco también habeís hecho feliz a mucha gente. A tod@s los que compartieron y les importaba la vida de PAco.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s