MIQUEL FUSTER: Un testimonio de la calle

El día 9 de Abril, TV de Barcelona organizó una mesa redonda en el programa «HolaBarcelona».
El tema era «Qué lleva a una persona a ser un sin hogar».
En la mesa estaban: Ramón Noró, de Arrels Fundació; Àngel Font, Director de la Fundació Un Sól Mon y Ricard Gomà, Regidor de Benestar Social del Ayuntamiento de Barcelona.
También estaba Miquel Fuster, un hombre que ha vivido quince años en la calle y que desde hace algunos años anda por Arrels y ahora vive en un piso.
He querido rescatar de esa Mesa la intervención que hace Miquel al final del programa a manera de testimonio.

 

3 comentarios en “MIQUEL FUSTER: Un testimonio de la calle

  1. Bé, la veritat és que no m’ha quedat massa clar, però t’asseguro que no és per la teva explicació, sinó per la meva incultura internàutica… sòc pèssima en aquest sentit… tots tenim punts dèbils, oi?… jejeje

    Quant tingui una mica més de temps intentaré fer-ho… ara vaig de feina fins el cap de munt i només em falta això… però Moltíssimes gràcies! de veritat ! ! !

    Tina.

    Me gusta

  2. Tina:
    Para el video: Yo tengo WordPress no sé si será lo mismo con Blogspot.
    Si clikas en Youtube del vídeo que hay en mi blog, entrarás en mi cuenta de Youtube en este mismo vídeo. En la columna de la derecha, dos posibilidades:
    1.- Quieres que aparezca este vídeo en tu blog tal y como aparece en el mío: En la columna derecha copia todo lo que pone debajo de Embed y pégalo en tu blog en Redactar artículo, pero en la parte de HTML
    2.- Sólo quieres poner un enlace a esta entrada: También en la columna derecha despliega el contenido clicando en (lees info) te saldrá la URL, cópiala y pégala en tu blog en Redactar Artículo, pero esta vez directamente (no en HTML)y te saldrá: http://www.youtube.com/watch?v=Ove3tdq9eDI.
    Espero no haberte liado aún más.
    Un abrazo,
    Enrique

    Me gusta

  3. Just volia posar aquest enllaç al meu blog però com que sòc una patata nosé com punyetes puc fer-m’ho per posar-lo… per posar video ! ! !

    Em pots donar un cop de mà, siusplau?

    Mooooltes mercès!

    Tina.

    Me gusta

Deja un comentario