Gil

25 de Noviembre de 2008

  • ¡Le hemos visto!. Hace 4 martes le vimos sentado en un banco.
    Nos reconoció. A Puri y a mí nos dio mucha alegría verle y que él se acordase de nosotros.
    Estaba más charlatán que nunca. Nos contó que ya por fin había tramitado la pensión de jubilación, unos 700€, “no está mal”, le dijimos, pero él no estaba muy conforme, pues los gastos son muchos.
    Vive realquilado en una habitación, por la que paga cerca de 300€, luego tiene que comer y que vestirse y que si el tabaco y que si… Pero, bueno, en general le vimos mejor que en otras ocasiones y sobre todo mucho más extrovertido.
    Desde aquel día no le hemos vuelto a ver.

1 de Enero de 2008

  • De Gil hace meses que no sabemos nada de él. Ya no acostumbra a estar en el mismo lugar en donde antes le veíamos. Un día me crucé con él por el Pº de Sant Joan remeneando papeleras. Él no me vió y yo no le interrumpí su “trabajo”: no le ví mal de aspecto.

17 de Julio de 2007

  • Gil es de León. De unos 57 años. Le conocemos desde hace algunos años. Nos cuesta llegar a él. Nos rehuye. Es muy tímido y siempre se esconde entre los árboles de los jardines. También bebe. Parece que Puri entra mejor, así que yo me mantengo un poco aparte, para no agobiar más de la cuenta. El caso es que, cuando nos acercamos a él, habla con nosotros. Hoy le ha contado a Puri que duerme en unos bajos en donde no puede dejar nada porque se lo robarían. ¿Para ducharse?… Puri le propone Riereta y no le parece mala la idea. Hace tiempo, nos dice, estuvo y preguntó por Miquel. Le dijeron que no estaba y, sin esperar más, se marchó. Le proponemos que venga el martes que estamos nosotros. De todas maneras el próximo día le daremos una tarjeta con nuestros nombres y así en Riereta, vaya cuando vaya, saben que son recomendados del equipo de calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s