Un comentario en el blog

Recibido de David el 22 octubre, 2013 at 8:18 pm

No teneis ni – PUTA IDEA !!! vivo en la calle, soy exactamente igual que los criminales de vosotros, siiiiiiiiiiiiii criminales ¿que porque? vesssssss como sois unos “IGNORANTES” porque yo soy exactamente igual que todos vosotros incluso visto y estoy saeado todos los dias, me ves y crees que vivo como tu ,,, sin embargo tu me miras con cara de asco en el cajero donde duermo, y me dejas morir en la puta calle , yo no necesito que ningun capullo me lleve libritos, ni comida ni me de conversacion jejejejejeje – conversacion!!!
Licenciado en universidad complutense de madrid CIENCIAS EXACTAS matematicas nota 9,40 curso del 99.
No bebo, no fumo , drogas cero total , jamas nada de nada vicios nocivos cero

Ah! se me olvidaba, para salir del infierno de la calle, lo unico que se necesita es lo que vosotros mañana puede que tampoco tengais DINERO!!!! joder pasta siiiiiiiiiiiiiiiiiii PASTA!!!! DEJAOS DE CHORRADAS Y DE JILIPOLLECES , EN LA CALLE EXISTE MUY POCA GENTE COMO YO, PERO SOMOS ALGUNOS .ayudadnos coñooooooooooo , somos extamente igual que vosotros, con la cabeza bien amueblada y pensando todavia como pensabamos antes de caer en la miseria y la mierda …. tu imaginate que caes tu, y voy yo , y me acerco y te trato como un idiota, borracho, pobrecillo digo, como un subnormal, un mendigo , un siesque tuverás el pobre , me mirarias con cara de sacarme las tripas verdad , QUE DIOS LIBRE QUE CAIGAIS , veriais las mismisimas puertas del INFIERNO

DavidDSC_0151

Y llevas razón, David.
Seguramente que no sabemos hacer lo que tú esperas que hagamos.
Tu lógica rabia nos confunde. No sabemos interpretar lo que tú necesitas y hacemos lo que nos es más fácil, prejuzgarte por tu aspecto: si vas limpio y aseado pasarás inadvertido ante mis ojos, porque eres “normal” y yo busco al “anormal” escondido en el cajero donde molestas y me das miedo. Pero eres el mismo.

No; no consigo hacerme igual a ti: me separan mis prejuicios y no puedo evitar mostrarte mi cara de asco y reprobación.
No; no consigo verme igual a ti: no puedo impedir culpabilizarte, “algo habrás hecho mal para estar así”.
No; no consigo hacerte igual a mí: porque a mí Dios me respeta y me ayuda, y tú estás abandonado de la mano de Dios… Y me acerco con palabrerías que a ti ni te van ni te vienen, pero que a mí me consuelan…
No; no consigo mirarte bien. Y mira que lo intento.  

  Enrique

Anuncios

Un comentario en “Un comentario en el blog

  1. Llevo 5 años en paro, ya no vivo en mi casa porque no puedo pagar nada. No tengo ingresos ni ningun tipo de ayuda. He caido en la total miseria y me acoge un familiar en su casa.
    A pesar de que comprendo perfectamente que lo que necesita esta persona, y yo también, es dinero, salgo cada día a la calle con algo que dar, a veces un jersey, a veces una manta, a veces un bocadillo, a veces solo mi respeto y conversación.
    Además reparto comida con un grupo que si tienen trabajo, y recursos, pero me uno como una mas, y reparto lo que tengo en mis manos, no lo que me sobra si no lo que tengo para repartir ya que sobrar, hace mucho que no me sobra nada, mas que muchas veces me faltan hasta las ganas de vivir.
    Lucho a diario por los que estamos en la cuerda floja, sin ayudas mas que mis manos, y me siento impotente de no poder ayudar a nadie mas que con un poco de conversacion y una taza de sopa caliente que tenido para bajar al parque y darlo.
    Me siento impotente, mucho, comprendo la impotencia de los demás.
    Pero a veces me siento impotente porque quienes más tienen, más les sobra, esos si que no dan nada, ni tan solo una conversación y pasan de largo como si la pobreza no fuera con ellos…

    Me siento impotente de la impotencia de los demás, me siento impotente de mi impotencia.
    No se que será de mi.. son 5 años en paro, una vida rota, perdida, he enfermado con el desgaste que genera todo esto, pero no me rendido y jamás he pasado de largo de alguien que está en la calle.
    Si he ofendido a alguien con mi presencia lo siento.
    Somos muchos los que vivimos impotentes, y es inútil que nos culpen por nuestras faltas y no poder dar ese dinero, más que nada porque a muchos de nosotros también nos lo robaron y seguimos ahí, en el mismo bando…viviendo de la compasión y ayuda de los demás. Y solo puedo decir: Gracias.

    No pido que me las de nadie a mi, solo pido dejar de sentir impotencia por todo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s