Hoy escribe Gabriel (4)

LA RAZÓN DE SER

De dónde vengo, por qué estoy aquí y hacia dónde me dirijo, son preguntas que dicen que se hace la humanidad desde hace siglos. Y la verdad es que no creo que sea cierto. Al menos a la mayoría de las personas ni se les ocurre plantearse algo que no pasa por su cabeza. A algunos pocos sesudos, nacidos para la teoría, se les ocurrió plantearse ese problema cuántico y aún anda revoloteando en busca de algún valiente que lo resuelva.
Han probado con la Religión, pero siempre se llega al muro de la fé. O sea, que no tienen ni la más ligera idea, pues intentan resolver mediante ese dogma lo que ellos mismos han llamado revelaciones de otros y que la masa ha seguido, al principio, por el temor primitivo a lo desconocido y por tradición, siglos después.
Una teoría más es que la razón primera de ser es que estás. Luego, si tienes capacidad, es saber encontrarte para, después, actuar en consecuencia.
Una opción es desarrollar junto a los demás una forma de trabajar en conjunto, utilizando la habilidad con la que has sido dotado para el bienestar común.
Terminado esto, llamarás a esa sociedad un nombre que en sí mismo lo diga todo, como por ejemplo UTOPÍA.
Gabriel

¿Quién es Gabriel?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s