Volvemos con el libro

Tenía arrinconado el libro, pero sin embargo Con Cartones por la Calle sigue ahí, esperando ser leído. Hay personas que me comentan que les ha gustado. No sé de aquellas otras que no han dicho nada, a lo peor no les ha parecido interesante, pero se va vendiendo, aunque no creo que con esta venta las arcas de Arrels se llenen (os recuerdo que todo lo que se recauda es para Arrels). Por mi parte, sigo cumpliendo con el compromiso que adquirí: hablar de mi voluntariado y del sinhogarismo allí donde me llamen.

Por ello os comunico que el próximo jueves, día 17, vuelvo a presentar el libro. Esta vez en Barcelona, en la biblioteca Jaume Fuster, Plaça Lesseps, 20-22, a las 19:00 horas. Lo hago junto a Laia de Ahumada y con un presentador que muchos quisieran, Albert Om, sí, sí el de Convidats de Tv3. ¡Lo que hace la televisión…!

Pues nada, os animo, a quien le apetezca, a pasar un rato y escuchar hablar “de mi libro” y de cómo viven las personas que duermen en Barcelona entre cartones. Porque viven mal, muy mal. Hoy, sin ir más lejos, me comentaba Javier que, sobre todo por las mañanas, en Barcelona hace mucho frío, que la mayoría de los cajeros los cierran y que le vendría bien un saco de dormir. Hasta hace dos días se había gastado la subvención que tiene en dormir en una pensión.
— Pero son muy caras, Enrique. Ahora me queda la calle y los cartones hasta que cobre otra vez, el día 25.

Enrique

Recuerdo que el libro está a la venta en la librería Claret, c/ Lluria, 5, Barcelona. Y se puede comprar a través de Internet:
http://www.claret.cat/es/autores/richard-enrique

Anuncios

Un comentario en “Volvemos con el libro

  1. Nuria dijo:

    Hola Enrique.
    Me gustaria tener un ejemplar de tu libro,¿como puedo conseguirlo?.
    Por otro lado,les he propuesto a mis compañeros y compañeras del instituto en el que trabajo que vengas a hacer una presentación de tu libro en el marco de las jornadas que celebramos cada curso en el instituto en el que trabajo(Montserrat Roig, de Terrassa).Seria el dia 13 de marzo hacia las 7 de la tarde.
    Mi correo es nmola@xtec.cat.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s