“HACIENDO LA CALLE”

ester-carrer.jpg

Puri y yo formamos parte del equip de carrer d’Arrels Fundació (en total somos 6 parejas para toda Barcelona con un coordinador, Miquel Julià). Y un día a la semana paseamos las calles de Barcelona para observarla con otros ojos y descubrir el otro lado de la ciudad. Ese lado oscuro en donde viven aquellas personas que apenas si se ven, porque no queremos verlas o porque no nos gustan verlas, o porque simplemente molestan.

A partir de este encuentro, comienza toda una relación. Una relación de igual a igual, sin complejos, con respeto, sin esperar nada, pero ofreciendo todo. Sólo el tiempo determinará cómo acaba cada historia. Puede que se quede en la calle para siempre… y no significará fracaso, si hemos despertado sonrisas. O puede que termine en un piso, con trabajo, olvidada la bebida… y tampoco significará fracaso, si también hemos despertado la sonrisa:  LA SONRISA QUE SIGNIFICA DIGNIDAD

 Os propongo cada martes contaros en este apartado lo que vivo, lo que siento al “estar” con la gente con la que me relaciono en la calle.

Anuncios

Un comentario en ““HACIENDO LA CALLE”

  1. Argentina dijo:

    Hola…, me alegra que se acuerden de ARGENTINA!!!Siento orgullo de habitar este suelo maravilloso,a pesar de que nuestros dirigentes se encarguen de enturbiarlo, robarlo y empobrecerlo. Se olvidaron de repartir la riqueza entre los pobres, humildes y desprotegidos. Pero no van a poder destruir, con su abominable corrupcion a argentinos honestos, sensibles y trabajadores.
    Che!, estan relindos en la fotografia!,Un beso. Liria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s