EL BLOG SE CONVIERTE EN LIBRO

BHBXLCFCAAAM93g

Bueno, pues ya está: ¡¡¡aquí tenemos el libro!! Todavía está caliente. Lo presentamos este miércoles 17 de abril a las 19h en Arrels (c/ Riereta 24b). Llevaba tras él casi dos años. Y, ahora, el cumplir los diez años de voluntario en el Equipo de Calle, me ha dado pie para lanzarlo.

Me siento emocionado y agradecido a mucha gente que me ha querido y que me ha enseñado a querer. Se lo he dicho a mis compañeros: éste es un libro especial, porque es el libro de todo el equipo. Es fruto de la reflexión hecha desde el Equipo de Calle; es el reflejo de nuestro pensar, de nuestra manera de hacer. Nada hubiese escrito yo si no lo hubiese visto en ellos y reflexionado con ellos. El Equipo de Calle de Arrels Fundació ha marcado un estilo propio de hacer, de relacionarse, de mirar, de escuchar, de estar… con las personas que viven en nuestras calles. A todo ese equipo mi agradecimiento por estar a mi lado y haberme enseñado a mirar. Porque mirando a los otros, he aprendido a mirarme a mí y a la gente que me rodea de otra manera, más humana, más cercana, más eterna.

Y mi agradecimiento a Arrels y a su gente que, con su empeño, han hecho realidad este sueño de sacar un libro abierto para que todos conozcan un poco más esa realidad de la gente que vive en los márgenes de nuestra sociedad. Un libro que quiere poner un poco de luz a toda esa oscuridad.

Porque en nuestras calles, entre cartones, viven personas.

Para los que queráis, el libro ya está a la venta en la Llibreria Claret, c/ Roger de Lluria, 5 (8€) y también el día de Sant Jordi lo podréis encontrar en el stand de Arrels (Rambla del Raval).

Enrique

Anuncios

5 comentarios en “EL BLOG SE CONVIERTE EN LIBRO

  1. Laida dijo:

    Felicidades!!
    seguro que es un gran trabajo, pero conociendo vuetra cercania y pasión a la hora de trabajar estoy convencida!
    ¿Se puede conseguir en Internet?
    Laida Urzelai

    Me gusta

  2. Sasa dijo:

    Me alegro mucho tío!!!!
    Creo sinceramente q tu trabajo es digno de admiración.te felicito de todo corazón.
    Un abrazo muy fuerte,
    Sagrario

    Me gusta

  3. Enrique, muchísimas felicidades por el libro, fruto de un duro trabajo, con aquellas personas tan olvidadas por la sociedad. Hay alguna forma de comprarlo? (creo que es de obligada lectura para todas las personas que convivimos con las personas en situación de sin hogar). Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s