Martes, 3 de Julio de 2007

¡Vaya día!

hombre-en-calletarragona.jpg

No es que haya habido nada especial, pero, no sé, es uno de esos días que te dejan un regusto amargo en la boca:

JUAN JOSE

No se encontraba muy fino. El día anterior tuvo una borrachera (mezcla de vino y cerveza) que no le debió sentar nada bien (¡qué borrachera sentará bien?). Hoy tiene resaca. Tanta que ni ha probado el vino y son ya las diez de la mañana. Debe de tener alguna cosa de enfermedad, pues se echa mano del vientre. ¡Pero a él no le pasa ná!!…

Por la tarde nos ha dado una alegría, ha venido a Riereta, se ha duchado y, mientras esperaba para ducharse, he jugado con él a la brisca (hacía años que ni él ni yo júgabamos!). Me ha ganado y sabe contar y se acuerda de los guiños, cosa que yo desconocía.

 Si quieres leer más sobre Juan José

  • RICARDO

Es un chaval, algo más de los treinta. Estaba hundido. Ha vuelto a beber y seguramente que estaba empastillado. Estaba en Horta, pero ya no lo está. Dice que está a la espera de un programa de desintoxicación. ¡Ha pasado ya por bastantes de ellos y su problema es que ninguno lo acaba. Pero verlo tan tirado….

  • JAN

Cada día hay más estranjeros de los paises del este durmiendo en los jardines, bebiendo y fumando…Gente joven. Jan es mayor. Ha salido en algún programa de TV. Está en seguimiento por Arrels. Ha dormido en pensión; pero ahora no quiere. Seguiremos esperando. Hoy le hemos saludado de pasada, pues estaba muy bebido y con un grupo que no nos merecía mucha confianza.

  • GERARDO

Estaba borracho, pero borracho, borracho. Me ha dado de abrazos que ni se sabe. Llevaba por lo menos un mes sin beber y estaba en pensión. Hace tres días que la dejó y ahora está en la calle: “Enrique, la habitación es muy pequeña, cuatro paredes…Necesito el aire. Pero sois cojonudos, todos los de Arrels sois muy buenas personas…!” Pues claro, Antonio. Ya sabes , para eso estamos y cuando necesites algo te vienes por Riereta. Nos seguiremos viendo.

Si quieres leer más sobre Gerardo

  • RAUL

Sigue en la calle. Parece que lo de Horta era más serio y ya no hay sitio para él. Le decimos que vaya por la tarde a Riereta. No se ha presentado.

Si quieres leer más sobre Raul

Total, lo dicho, un día un tanto nubarroso, aunque sin nada a destacar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s