PLAZA CONGRESO, BUENOS AIRES

Hace algunos días Horacio dejó este comentario.
Luego, me ha enviado más escritos. Los iré colgando también.

pza-congreso-buenos-airesSon las 9 de la noche en Buenos Aires, estoy en Plaza Congreso, y no sé muy bien por qué, o sí?, tal vez tenga que ver con que no pude pagar el alquiler del local… el mismo local donde trabajaba y vivía, y Leila con ese problema de bipolaridad, la verdad que no ayuda para nada, en realidad no sé por qué la sigo bancando si hace años que estamos separados… bueno sí es por nuestra hija, por Lucía, después de todo es su mamá, no?, y después de todo también alguna vez la quise, no?. Esto ya no da para más se me está yendo todo al diablo, pero tengo que hacer algo para resguardar a Lu y a su mamá, bueno puedo hablar con mis ex suegros y pedirles que alberguen a ellas hasta que yo logre dar vuelta la situación, qué sé yo. Trabajo día y noche y no puedo conseguir estar bien, encima cuidar a Lu también, y ocuparme de Leila, de sus crisis, de los clientes, de las cuentas,
SOCORRO!!!!
Bueno ya están en Córdoba, por fin ellas van a estar bien, y yo?
ahhhhhhh cierto, por eso estoy en Plaza Congreso, el dueño del local no me quiso esperar, así que me tuve que ir, y acá estoy, tengo un celular que no tiene batería, y el cargador quedó en el local, todo quedó en el local, ni la ropa me dejó sacar…, igual si el celular funcionara a quién voy a llamar??, vamos, viejo, quién me robó mi vida? no sean hijos de puta! devuélvanmenla, por favor!!!!, no me dejen acá, dónde voy a dormir? cómo hago para tomarme unos mates? cómo se hace para ir al baño? cómo me voy a higienizar?. Tengo hambre, pero no tengo un peso, se los di todo a ellas que lo necesitan más que yo. Estaré soñando, sí debe ser eso, pero la puta madre no me puedo despertar…POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DESPIERTE, Y ME DIGA QUE ESTO NO ME ESTA PASANDO!!! estoy cansado ahí hay un umbral, me voy a sentar un rato, tengo que pensar… y estoy muy cansado, el alma pesa el doble, está lloviendo? a mí me cayó una gota…
no, boludo, es una lágrima… estás…estás llorando, eso es no llueve, por Dios esto no puede ser verdad, NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!!!qué pasa con la gente que no me ven? HEY, SEÑOR, ACÁ ESTOY!! NO VE QUE ESTOY LLORANDO!!!ACÉRQUESE PREGÚNTENME QUE ME PASA!!!!!!! NO VE QUE ESTOY LLORANDO, POR FAVOR!!!!!!. Me queda un cigarrillo esto me va a calmar, tranquilo hermano, esto no es verdad, cómo se te ocurre que una persona vaya a tener que dormir en la calle, sobre el cemento, eso sólo pasa en las películas, déjate de joder, DESPIERTA, BOLUDO, DESPIERTA!!!!!!!, POR FAVOR TERMINA CON ESTA PESADILLA, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR…………………….

Horacio Avila.
ONG PROYECTO7 BUENOS AIRES

Anuncios

Un comentario en “PLAZA CONGRESO, BUENOS AIRES

  1. Yo leí este comentario y me pareció inquietante. Me dejó sin palabras y casi esperé que también fuera un recurso literario y no una realidad. Ahora, cuando lo publicas, me doy cuenta que es cierto, que en algún lugar de Buenos Aires y de muchas otras ciudades hay personas que se quedan durmiendo en la calle. Pero lo que más me impactó fue que nadie le preguntara por qué lloraba. No sé de qué me extraño porque a mí me pasó una vez; me tiré el trayecto de Leganés a Atocha llorando y nadie me preguntó nada, ni me ofreció un pañuelo. Y eso que se supone que yo soy una chica “normal”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s