LA VETA

El otro día charlaba con Richard sobre el blog intentando decirle que me sentía incapaz de seguir escribiendo porque todo lo que decía no era totalmente la verdad. Porque no sabía describir el bien y el mal de los que entramos en Arrels o en cualquier otro lugar dedicado a recibir a quien solicite o no precisa ayuda. Que él daba a leer la verdad de lo que contamos, el lugar y el modo en el momento que lo ve.
Richard comentó que no era su intención ponerse en el lugar de aquel a quien intenta ayudar. Que sabe perfectamente que la balanza no la tiene él para pesar el bien ni tampoco el mal. Él, con sus medios, da la mano, escucha e intenta sensibilizar.
Así que, supongo, que una manera será seguir ahondando en la mina, buscando una y otra vez la veta que la fe le dice que existe, con la ayuda de los comentarios de los que leen lo que se escribe que, separando alabanzas, escuche las posibles soluciones que se les ocurra a quien lee y, a quien, por lo que sea, nada dice aunque vea.

Gabriel

Anuncios

2 comentarios en “LA VETA

  1. Creo sinceramente que no debes dejar de escribir, ya note el otro día en un comentario que pusiste que no podías escribir…¿porque?….¿te ha vencido algo, piensas que no logras algo, que estas solo?…todos nos sentimos así en muchos momentos, yo la primera. Y muchas veces he querido borrar, dejarlo todo, me he sentido como ese ser miserable, decaído, inútil, pero he reflexionado y me he dicho “que caray”….porque tengo que dejar que me venzan los demonios, las personas, las angustias, no voy a seguir. Es dificil pero creo que no puedes dejarnos…espero que no. Un beso y mi apoyo para ti…Marian

    Me gusta

  2. No me parece bien dejes de escribir lo que tu en relidad estás viendo en esta vida y aún más en esas calles con personas humildes durmiendo debajo de cartones.
    Como digo no lo dejes, tienes q

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s