OTRO CUENTO DE NAVIDAD

Desde Buenos Aires,  Horacio Ávila, Proyecto7, me envía este otro “cuento”de Navidad.

La gente está como loca!!!!!!!!, van y vienen, se atropellan, todos van cargados, con miles de bolsas…….es que llegó la navidad, y no sé por qué, pero todos los años se repite lo mismo esta locura, están como sacados, será por eso que no me ven?, y puede ser, pero en realidad ya hace muchos años que estoy acá, en este umbral, será que todo el año es navidad, jajaja, sera que me volví invisible?????, que estoy desapareciendo?????, y si sigo comiendo así salteado, en cualquier momento voy a desaparecer, yo pienso que la gente mira pero no ve, o por ahí es mas fácil no ver, bahh qué se yo, para qué complicarme, bastante tengo con lo mio, como para hacerme cargo de los mambos ajenos, ehhhh Sra, me pisó la frazada!!!, están como locos, ni me ven, y cuándo te vieron???, y sí, llegó la navidad, yo me acuerdo que en casa, en casa? yo tenia una casa? HEE AMIGO, PARA, ESCUCHA, YO TENIA UNA CASA, TENIA UNA CASA, ENTENDES?, ni me escuchó, no paró, en estas fechas todo el mundo está apurado, y ocupado, cuantas bolsas que llevan, seguro muchos serán regalos, para el arbolito, la ilusión de los pibes viste?, esta historia de Papa Noel, yo me acuerdo que con mi familia, para el arbolito, mi familia? yo tenia familia?? HEE DON, PARE, ESCUCHE, YO TENIA UNA FAMILIA, PERO NO, ESPERE, EN SERIO………..debo tener cara de loco, viste cómo me miró?, es la fecha, es así, los bares todos llenos, se ve que se juntan los compañeros de laburo, y se termina el año, y hay que despedirlo, yo me acuerdo que en mi laburo, poníamos plata entre todos, y alquilábamos un lugar, en mi laburo, yo tenia un laburo?, tenia un laburo?, EHH SRA, SABE QUE YO TENIA UN LABURO?, NO, NO ESPERE DE VERDAD……., qué raro se agarró la cartera, y empezó a caminar mas rápido, pero qué se piensa que le voy a robar?, qué le pasa? está loca?, si yo no le pedí nada, hay gente rara en la calle………, es la navidad, y buee lo único que en esta fecha, está bueno pedir, porque la gente trata de lavar su conciencia, y siempre algo te da, pero a mi no me sale, tantos años y no puedo, algo de dignidad me queda, ja ja ja boludo con la dignidad no compras nada!, ya sé y qué importa!! es lo que me mantiene vivo, mira si compra, una vida compra, igual voy a probar por ahi…..quien te dice, y si tampoco ven mi mano estirada?, probemos, he amigo, una moneda, por favor?nada, y mi mano estirada, temblando, titubeante, vergonzosa, sucia, y pasan, pasan, pasan, he sra, una moneda, he don, UN LABURO, NO TIENE UN LABURO QUE LE SOBRE?, HEE AMIGO, UNA MONEDA? UNA SONRISA? NO TIENE UNA SONRISA QUE NO USE, POR FAVOR? EHH DOÑA, UNA MONEDITA, PARA COMER ALGO?? UNA MIRADA, NO ME REGALA UNA MIRADA PARA SENTIR QUE TODAVIA EXISTO, Y QUE EN LA NAVIDAD TODO ES POSIBLE???? EHH GENTE, POR FAVOR, ALGUIEN LE ESCRIBE UNA CARTITA A PAPA NOEL, Y LE PIDE SI ME TRAE UNA VIDA, O AUNQUE SEA QUE ME DEVUELVA LA MIA?, ALGUIEN PUEDE YO NO TENGO NI PAPEL, NI BIROME, SI ALGUIEN PUEDE………POR FAVOR!!! SI ES USADA NO IMPORTA!!!!!!!!.
Ya se va haciendo de noche, y casi no queda nadie, estarán con sus familias, en sus casas, qué suerte, ojala se den cuenta de lo que tienen, ojo!!!!!!!! yo también tengo lo mio para navidad!!!!!!!!, mira arbolitos está llena la plaza, sólo tengo que elegir uno que sea mio, pelotas para decorarlo, y pelotas me sobran, hay que tener pelotas para bancarse esto, no??????, me falta el pan dulce, ahhhhhhh ya sé, tengo en la mochila pan de ayer, y un poco de azúcar, así que abro el pan y le pongo azúcar, y ya está!!!!!, tengo mi pan dulce, ja ja ja, ahora sí, pobre de ellos, y encima es artesanal, pobre de ellos!!!!!!!!!.
Capaza que en un rato viene alguien y trae algo de comida, de alguna iglesia, o que se yo, ahh pero no, qué boludo, de la iglesia no, si jesús todavía no nació, hay que esperar hasta mañana. Mejor me acomodo, y me duermo, estoy muy cansado, esta NO-VIDA te cansa mucho, y encima ni me pude bañar, ya hace como dos días, viste que el baño te relaja, y te hace sentir mejor, no sé, como más limpio, viste? hasta limpio por dentro, pero para esta época los lugares donde te podes bañar cierran, y hasta marzo no hay nada, será que cuando nace jesus, los pobres desaparecen??, no sé, igual, menos mal que están los baños e inodoros de los bares, sino quien aguanta el olor, mi olor, olor a desaparecido, olor a invisible, olor a no vida, bueno, es hora de dormir, tengo que traer papel, para poner abajo, por la humedad, viste…..acá hay uno, lindo color amarillo, que dice, H-A-C-I-E-N-D-O B-U-E-N-O-S A-I-R-E-S, qué raro yo pensé que ya estaba hecha…….hace calor, pero igual mejor poner la frazada, si te tapas todo nadie te jode, y además, para que se apague la luz, y un poquito los ruidos, es la hora de la transformación, para pasar a ser el bulto de todas las noches, ja ja ja, ahí está la mochila de almohada, me queda un cigarrillo, bahh un medio cigarrillo, eso es lo que tiene de bueno ranchear enfrente de una parada de colectivos para los que fumamos, esperas que prenda el cigarrillo y rogas con todas tus fuerzas que le venga rápido el colectivo que espera, así lo tira casi entero y entonces te apuras y lo agarras (si tenes suerte que no lo tire al agua, claro), lo apagas y lo guardas en ese viejo paquete, que tenes desde hace un montón, qué va a ser, es el vicio………bueno ahora si a dormir.
NEGRO DE MIERDA, TE DIJE QUE NO TE QUERIAMOS VER MAS ACA, LEVANTATE SUCIO DE MIERDA, DALE!!!!!!!!! ehhh, para, quien me patea es Papa Noel??????, ehh, para, loco, qué hace, no me patees!!!!!!!!!!, otra vez Uds,- DALE, DALE CIRUJA DE MIERDA, TOMATELAS!!!!!!!!!- para, loco, que junto mis cosas……..pero no me pegues, qué hice yo??????????- DALE TOMATELAS, YA TE DIJIMOS QUE NO TE QUERIAMOS VER MAS, QUE SOS BOLUDO VOS?, DALE AGARRA LA MOCHILA Y PIRA, EL RESTO VA A LA BASURA!!!!!!!, para, dejame la manta, por favor, yo ya sé que doy mala imagen, pero qué queres, no tengo donde ir, para, no pegues!!!!!!!, te juro que yo no quiero estar asi, de verdad, yo no quiero esto, para, loco, no pegues más!!!!!!!!!.
Otra vez lo mismo, por lo menos me dejaron la mochila, y el pan dulce artesanal, qué bárbaro yo pensé que era Papá noel, pero en vez de rojo estaban vestidos de azul, y en la espalda, tenian una inscripcion en blanco que decia UCEP, y lo unico que me regalaron, fueron puteadas, cachetazos y patadas, yo no entiendo, es delito ser negro, y no tener dónde vivir?, tendria que preguntarle a algún abogado………bue busquemos otro lugar, enfrente de alguna plaza eso si, asi me elijo otro arbolito que sea mio, me cargo el termo, y me tomo unos mates con mi pan dulce……..por suerte ya termina el año, ojala que el que viene sea mejor, ja ja ja cualquier cosa es mejor que esta vida, incluso la muerte?????????

Ahhhhh cierto FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!

Horacio. Proyecto7
Buenos Aires

Anuncios

2 comentarios en “OTRO CUENTO DE NAVIDAD

  1. Amanecer_en_.. dijo:

    Así es,como lo cuentas. pero tu, eres indigente? los indigentes usan el blogs…no…pero vas acercandote al sentimiento..o eres uno de ellos…o estas muy cerca de ellos…reconozco desde mi poco conocimiento..los sentimientos..si puedo al menos saber algo…solo puedo decirte que el ser humano es mezquino por naturaleza. No se si exista alguna esperanza..pero es tan mezquino…todos movidos por interesess..y tan influenciables..yo ¿soy uno de ellos? soy trabajadora social. siempre aprendiendo, siempre queriendo saber mas, …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s